Última Actualización:
Béisbol

Tatis Jr. en la portada de MLB The Show 2021

lunes, 1 febrero 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Agreguen otro punto destacable al impresionante historial de Fernando Tatis Jr.

El torpedero dominicano de los Padres fue presentado el lunes como el atleta en la portada del videojuego MLB The Show 21 de Sony. En el proceso, Tatis hizo historia al ser el jugador más joven en recibir honor a sus 22 años desde los inicios del juego en el 2006. También se trata de la primera figura de los Padres en aparecer en la portada.

Tatis viene de una sensacional temporada del 2020, en la que conectó 17 jonrones en 59 partidos, ganó un Bate de Plata, fue cuarto en las votaciones para Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y fue parte del Primer Equipo Todo-MLB.

El quisqueyano fue clave para que San Diego clasificara para la postemporada por primera vez en 14 años y, más adelante, se convirtió en el tercer jugador más joven en disparar múltiples cuadrangulares en un partido de playoffs. Los 39 bambinazos de por vida del joven son la mayor cantidad para cualquier paracorto titular de un equipo en sus primeros 150 encuentros de Grandes Ligas desde por lo menos 1900.

Tatis le sigue al puertorriqueño Javier Báez, quien estuvo en la portada para MLB The Show 2020. Otras figuras del pasado en la portada incluyen al venezolano Miguel Cabrera, Josh Donaldson, el mexicano Adrián González, Ken Griffey Jr., Bryce Harper, Aaron Judge, Joe Mauer, Andrew McCutchen, el dominicano David Ortiz, Dustin Pedroia, el cubano Yasiel Puig y David Wright.

MLB The Show 2021 se lanzará el 20 de abril y será la primera edición del juego disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X.

Comentarios

Quizas te pueda interesar