Última Actualización:
Economia

American Airlines incrementa servicio hacia República Dominicana

viernes, 29 enero 2021 - Comentarios
Aircraft, Aircrafts, American Airlines, plane, planes, Livery, ExteriorCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

American Airlines anunció que a partir del próximo mes de abril 2021 iniciará las operaciones de una nueva ruta y frecuencias de vuelos directos hacia la República Dominicana.

Los aeropuertos que operarán las nuevas frecuencias y ruta, respectivamente, son el Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ) y el Aeropuerto Internacional de Santiago (STI).

Oliver Bojos, director general de American para República Dominicana, destacó que, como parte de la reactivación económica en tiempos de Covid-19, sus operaciones en Santo Domingo se han incrementado con tres vuelos semanales adicionales hacia el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) que comenzará a partir del próximo 3 de abril. En la actualidad American opera un vuelo semanal los sábados a dicho destino.

De igual manera, American también anunció que a partir del 2 de abril (pendiente de aprobación por parte de las autoridades del país), dará inicio a una nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional de Santiago (STI) hacia el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL), con una frecuencia de tres días a la semana.

Bojos añadió que esta nueva ruta y las frecuencias adicionadas responden al compromiso de la empresa con el país.

NUEVAS FRECUENCIAS

Aeropuerto Destino Hora de salida Frecuencia
Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ) Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) 2:21 pm martes, jueves,

sábado, domingo

NUEVA RUTA

Aeropuerto Destino Hora de salida Frecuencia
Aeropuerto Internacional del Cibao (STI) Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) 2:21 pm lunes, miércoles,

viernes

Estos vuelos serán operados con Boeing 737 con capacidad para 172 personas y estarán disponibles para reservación a partir del sábado, 30 de enero.

Actualmente American ofrece más de 82 vuelos semanales desde el país, conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los centros de conexiones de la aerolínea en Charlotte, Chicago, Dallas, Miami y Filadelfia.

Comentarios

Quizas te pueda interesar