Última Actualización:
Deportes

Moca FC, imbatible, golea 3-0 a la O&M

domingo, 21 junio 2015 - Comentarios
Tras su aplastante triunfo, el Moca FC acumula un total de 26 tantos, con siete triunfos, cinco empates y solo dos derrotasCompartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Santo Domingo.-El Moca FC azotó como toda una tormenta a la O&M al propinarle una goleada de 3-0 a domicilio a los universitarios y sigue su ruta de avance a la clasificación de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Los mocanos abrieron el encuentro con el primer gol en el minuto 15 cuando Jonathan Carabalí, al llegar tras una combinación del delantero centro Alexander Boucicout, marcando el colombiano con un certero disparo a la red.

El segundo de los mocanos fue con una jugada personal de Jean Carlos López en el minuto 39, con un balón parado batiendo al portero Antonio Álvarez de los universitarios.

Así Moca FC  se fue al medio tiempo con ventaja de 2-0 frente a una indefensa Universidad O&M, que no pudo detener el ritmo de los mocanos que siguen avanzando en la tabla de posiciones de la LDF.

El tercer gol de los ganadores fue cobrada por una falta fuera del área por el internacional Jean Phillippe Peguero con un disparo cruzado que otra vez fue al fondo de la red en el minuto 85, marcando el 3-0 y la algarabía de cientos de seguidores del Moca FC que fueron alentar su equipo.

San Cristóbal 4, Pantoja 4

En un duelo lleno de alternativas y con muchos goles los oncenos de Atlético San Cristóbal y Atlético Pantoja empataron a cuatro goles, en la continuación de la Liga Dominicana de Fútbol.

El partido inició con Pantoja delante, gracias a un gol de penalti del charrúa Pablo Cabrera en el minuto 41, pero los sureños no se quedaron de brazos cruzados y en el 45+5 empataron el choque, que pintaba de pocos goles. Ambos conjuntos se fueron al descanso 1-1.

En el segundo tiempo tan tarde como en el minuto 57 los sureños se van arriba 2-1, gracias a un gol de Leandro Sierra, que puso a los locales a vibrar en las tribunas.

Los de Pantoja lograron empatar las acciones e irse arriba 3-2 gracias a dos goles uno tras otro de Jucselio Souza y de Cabrera. Pedro Núñez puso más picante al partido, logrando el cuarto gol de Pantoja.  Pero los sureños lograron goles consecutivos de Erick Rivera y David Velastegui, empatando así las acciones a cuatro goles por bando.

Juegos de hoy

Cibao FC recibe la visita del Barcelona Atlético para jugar a las 5:00 de la tarde en el estadio  situado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

En el complejo deportivo de San Pedro de Macorís chocan los oncenos de Delfines del Este y Atlético Vega Real, a partir de las 4:00 de la tarde. La jornada 14 será completada con el partido entre Bauger FC y Atlántico FC que tendrá lugar en el estadio Félix Sánchez. El duelo podrá ser visto por CDN Sports Max.

Posiciones

Bauger es líder de la LDF Banco Popular con 31 rayas, gracias a sus 10 victorias y un partido empatado, mientras que los de Puerto Plata se han adueñado del importante cuarto puesto de la tabla de clasificación; tienen 22 puntos, producto de seis victorias y cuatro empates.

Comentarios

Quizas te pueda interesar