Última Actualización:
Béisbol

Alex Rodríguez con cuadrangular llega a los tres mil hit

viernes, 19 junio 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El bateador designado de los Yankees de Nueva York, de ascendencia dominicana, Alex Rodríguez, disparó un cuadrangular por la banda derecha al primer picheo del lanzador Justin Verlander,  para alcanzar de esa manera los 3,000 hits en su carrera, en el partido que  su equipo supera 1-0 a los Tigres de Detroit a la altura de la primera entrada.

Rodríguez, quien se quedó a un imparable de los 3000 en el pasado encuentro ante los Marlins  inició el partido con 2,999  incogibles, antes de enviar la bola por encima de la pared del jardín derecho ante Verlander, para llegar a 13 jonrones en la temporada (667 de por vida) con lo que  sumó otro importante hito en su carrera en las Mayores.

Con su hit de cuadrangular, Alex empató con el inmortal del Salón de la Fama, Roberto Clemente en el lugar 28 entre los máximos hiteadores de la historia de MLB y en el número 29 en llegar a dicha cifra.

El jugador se unió a Hank Aaron, como los únicos jugadores que han acumulado 3,000 hits, 600  jonrones y 2,000 remolcadas o más en la historia de MLB y se convirtió en el tercero en conectar un cuadrangular en su hit tres mil junto a Derek Jeter y Wade Boggs.

El hijo de padres dominicanos conectó su primer hit en las Grandes Ligas al lanzador dominicano Sergio Valdez el 9 de julio de 1994 en el Fenway Park de Boston.

La siguiente meta del designado de los Yankees, es Al Kaline quien acumuló 3007 hits en su carrera.

Comentarios

Quizas te pueda interesar