Última Actualización:
Ciencia y Tecnología

Telegram ganó 25 millones de usuarios en tan solo 72 horas

martes, 12 enero 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Luego de que las nuevas políticas de uso de WhatsApp causaran revuelo, se empiezan a ver los competidores beneficiados por el malestar de los usuarios.

Una de las aplicaciones de mensajería móvil que más ha aprovechado la controversia que rodea a WhatsApp es Telegram.

La app londinense solo ha recibido buenas noticias en los últimos días luego de que miles de usuarios de su competencia aseguraran querer abandonar a WhatsApp.

Y es que las nuevas políticas de la aplicación propiedad de Facebook abrió el debate sobre la seguridad y privacidad en las redes sociales.

Con estas medidas, la empresa busca ganar dinero desde su plataforma permitiendo a los anunciantes contactar a sus clientes a través de WhatsApp.

Ahora, desde el anuncio de los cambios en las políticas de compañía, su rival a su sombra, Telegram, ya ha llegado a los 500 millones de usuarios activos.

En tan solo 72 horas fueron 25 millones de nuevos usuarios que decidieron darle la oportunidad a esta app creada en 2013.

El ruso Pável Dúrov, cofundador de Telegram, señaló que el éxtio de descargas en los últimos días se debe a la seguridad que ofrece su aplicación.

“La gente ya no intercambia su privacidad por servicios gratuitos. Ya no quiere ser tomada como rehén de los monopolios tecnológicos”, dijo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar