Última Actualización:
Nacionales

Presidente Abinader anunciará programación para mejor salario a las Fuerzas Armadas

sábado, 9 enero 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

 

El presidente Luis Abinader indicó que en las próximas semanas informará la forma en que serán aumentados los salarios para los miembros de las Fuerzas Armadas.

Señaló que el Gobierno se encuentra en un proceso de evaluación, tanto para mejorar sus salarios con una programación para los próximos tres años, así como dotarlos de un mejor seguro médico.

“Estamos en un proceso de evaluación general conjuntamente con el Ministerio de Defensa y las tres fuerzas y esperamos en las próximas semanas informarle la forma en que va a ser ese aumento, que va a ser una programación que haremos para los próximos tres años”, informó el presidente durante una visita a este sábado una visita a la Primera Brigada del

El Presidente espera que a finales del mes de febrero se pueda entregar la primera dotación y que se entregará una anualmente “para dignificar a nuestro Ejército”.

“En esos arreglos de infraestructuras también están contemplados empezar la mejoría, tanto de la infraestructura física como también de equipos del Hospital Central de las Fuerzas Armadas y también del hospital Ramón de Lara, que ambos están contemplados para realizarlos, esa es la primera fase de apoyo en términos de las infraestructuras militares para ponerlos a un nivel aceptable”, explicó.

También tendrá una segunda fase para añadir construcciones necesarias, tanto en el Ejercito de la República Dominicana como también en la Fuerza Aérea y en la Armada, a partir de julio.

Comentarios

Quizas te pueda interesar