El mandatario de la República, Luis Abinader, entregó este viernes 2,789 certificados de títulos definitivos a dueños de parcelas, viviendas y apartamentos de 23 provincias, ubicados en terrenos pertenecientes al Estado, lo cual impacta a unas 11,156 personas.
En el acto, realizado en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional, Abinader estuvo acompañado de los directores del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE), Leonardo Faña y Mérido Torres Espinal, respectivamente.
El gobernante reafirmó su compromiso de seguir apoyando la titulación definitiva en todo el país, como uno de sus principales proyectos de Gobierno, con el objetivo de que las familias vivan más tranquilas al saberse dueñas de sus propiedades.
Comentarios