Última Actualización:
Deportes

Marcus Rashford, el futbolista más caro del mundo

jueves, 7 enero 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Marcus Rashford, delantero del Manchester United F. C. (de la Premier League), ocupa el primer puesto en la clasificación de los futbolistas más caros del mundo, según datos del centro investigador CIES Football Observatory.

Rashford tiene un valor estimado de 165 millones de euros, lo cual lo coloca bastante por delante de los demás jugadores.

El segundo puesto lo ocupa el noruego Erling Haaland, que juega como delantero en el Borussia Dortmund (de la Bundesliga de Alemania) y en la selección noruega, y tiene un valor de 152 millones de euros.

Según este centro especializado en análisis estadísticos, los otros jugadores más costosos son el defensor Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Alphonso Davies (defensa​​ en el Bayern de Múnich) y Rúben Dias (Manchester City F. C.). Los valores máximos estimados para mediocampistas y porteros se registraron para Bruno Fernandes, del Manchester United F. C. (151 millones de euros), y Ederson Moraes, del Manchester City F. C. (80 millones de euros).

El célebre delantero del Barcelona, Lionel Messi, no ocupó sino el puesto 97. Su coste se estima en 54 millones de euros. El no menos afamado delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, vale siete millones menos y está en la posición 131.

Comentarios

Quizas te pueda interesar