Última Actualización:
Básquetbol

Los Sixers ya son líderes en el Este con triunfo fácil ante Hornets

domingo, 3 enero 2021 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La gran labor individual y de equipo que desarrollaron los Sixers de Filadelfia les permitió derrotar con facilidad este sábado por 127-112 a los inconsistentes Hornets de Charlotte y quedarse solos al frente de la clasificación de la División Atlántico y de la Conferencia Este.

El pívot camerunés Joel Embiid volvió a ser el mejor en el juego interior con un doble-doble de 19 puntos y 14 rebotes, mientras que el alero Tobias Harris logró otros 24 tantos -líder del equipo- y capturó nueve balones bajo los aros.

Desde fuera del perímetro, el escolta Seth Curry, una de las aportaciones de los Sixers durante la temporada baja, fue el gran líder al conseguir 21 puntos después de anotar tres triples en seis intentos.

El base australiano Ben Simmons reivindicó su condición de jugador más completo tras aportar su primer triple-doble de la nueva temporada con un registro de 15 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias que ayudaron a los Sixers a mantener la racha ganadora ante los Hornets por duodécimo partido consecutivo.

El equipo de Filadelfia, que ganó el tercer partido consecutivo, no ha perdido en los duelos ante los Hornets desde el 2 de noviembre del 2016.

Los Sixers ampliaron a 5-1 su marca en lo que va de temporada y se quedaron solos al frente de la clasificación después de darse también las derrotas sorpresa de locales de los Pacers de Indiana, Magic de Orlando y Hawks de Atlanta, todos ellos ahora con marca de 4-2.

Por los inconsistentes Hornets (2-4), que perdieron el segundo partido consecutivo, el base Terry Rozier llegó a los 35 puntos como líder encestador tras anotar 7 de 11 intentos de triples, además de dar tres asistencias.

El alero Gordon Hayward encestó 20 puntos y el base novato, Lamelo Ball, agregó otros 13 tantos que tampoco evitaron la derrota de los Hornets.

Comentarios

Quizas te pueda interesar