Última Actualización:
Economia

Gobierno deposita fondos para obras municipales en Barahona

martes, 29 diciembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Gobierno dominicano, a través del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, anunció este martes un apoyo económico de 47 millones 179 mil pesos a la Alcaldía de Santa Cruz de Barahona, entregando un primer libramiento correspondiente a la mitad del total presupuestado, unos 23 millones 589 mil pesos.

Un comunicado indica que los recursos serán destinados a la intervención de nueve proyectos primordiales para la comunidad, que incluyen obras como la recuperación de cañadas, aceras, contenes, canchas deportivas y la construcción de un parque.

De acuerdo al ministro Paliza, con estos proyectos además de estimular el desarrollo, se busca dinamizar la economía; en cuanto a los fondos, explicó que la otra mitad será entregada a principios del año próximo.

“El presidente Abinader se siente comprometido con la región Sur del país, y con la intención de ayudar a las municipalidades a que puedan tener un desarrollo justo y a la dimensión de la visión que tuvo Juan Pablo Duarte de hacer de la municipalidad el cuarto poder del Estado”, aseguró Paliza.

Comentarios

Quizas te pueda interesar