Última Actualización:
Deportes

Neymar organiza una fiesta navideña con 500 invitados y que durará casi una semana en plena pandemia

domingo, 27 diciembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Neymar, uno de los deportistas más populares de Brasil, provocó una ola de indignación cuando se dio a conocer que organizó en su mansión una multitudinaria fiesta en plena pandemia de coronavirus.

Alrededor de 500 personas fueron invitadas al evento, que comenzó el 25 de diciembre, y seguirá hasta Año Nuevo, informa el diario O Globo. La única condición para los invitados es la prohibición total del uso de teléfonos para que no aparezcan fotos en las redes sociales o en medios de comunicación.

Durante los días que durará la celebración, actuará una banda musical para divertir a los invitados. Para no molestar a los vecinos, el deportista construyó una sala especial subterránea en su mansión de Mangaratiba, en la que instaló una discoteca con protección acústica.

La noticia sobre la fiesta de Neymar se convirtió en uno de los temas más comentados por los brasileños en Twitter. Varios medios de todo el mundo también se hicieron eco de la fiesta celebrada en un momento tan inoportuno y sin  medidas de seguridad para combatir la propagación del coronavirus.

La situación con el coronavirus en los últimos días provocó que varios estados del país volvieran a introducir duras medidas de protección. El virus ha dejado cerca de 191.000 fallecidos en Brasil y casi 7,5 millones de casos confirmados de la enfermedad.

Neymar, jugador del PSG y la selección de Brasil, está actualmente recuperándose de una lesión en el tobillo. Su regreso a las canchas se espera para el mes de enero.

Comentarios

Quizas te pueda interesar