Última Actualización:
Nacionales

Diputado Julito Fulcar revela da positivo a Covid-19

miércoles, 23 diciembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El vocero de la bancada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la Cámara de Diputados, y máximo dirigente del cooperativismo dominicano, el profesor Julito Fulcar, informó hoy que dió positivo al Covid-19.

Fulcar, quien es representante del partido oficial por la provincia Peravia, manifestó que se sometió a una prueba rutinaria sobre el coronavirus junto a su familia, resultando positivo a dicha enfermedad, pero que afortunadamente no presenta ningún síntoma de la misma.

El congresista banilejo informó que también una de sus hijas, Drisis Fulcar Aybar, resultó positiva al Covid-19, pero que gracias a Dios ni su esposa, Deyanira Aybar, ni sus otros dos hijos, contrajeron la enfermedad.

El profesor Julito Fulcar, a quien llaman en la provincia Peravia agradeció a todas las personas del país y de todo el hemisferio que se han solidarizado con él y con su familia, ante esta situación en la cual resultó positivo a esta pandemia que en estos momentos azota a la humanidad.

“Informamos al público en general que al recibir los resultados de una prueba que nos hicimos del covid 19, hemos resultado positivo a dicha enfermedad, pero sin presentar ningún síntoma a la misma, afortunadamente. Estaremos guardando la cuarentena de lugar y el debido reposo y esperamos reintegrarnos pronto a nuestras actividades y a nuestra vida normal”, anunció el diputado Julito Fulcar.

Se recuerda que hace pocos días su hermano, el ministro de Educación, Roberto Fulcar, anunció al país que también resultó positivo al Covid-19, y aún guarda cuarentena en su hogar y tampoco presenta ningún síntoma de esa enfermedad.

Comentarios

Quizas te pueda interesar