Última Actualización:
Economia

Santo Domingo Country Club dice boda cumplió con todas las medidas de seguridad

La empresa aseguró que evento se clausuró a las 7:00 p.m.
lunes, 21 diciembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Santo Domingo Country Club emitió este domingo un comunicado indicando que llevó a cabo todas las medidas de lugar para cumplir con el decreto 698-20 durante la boda celebrada el pasado viernes.

“Se implementaron todos los protocolos y procedimientos contemplados por las autoridades, y en adición, se equipó a cada uno de nuestros colaboradores y personal de servicio con mascarillas, lentes, guantes, alcohol, gel alcoholizado y redecillas para realizar sus funciones”, indica el club.

Asimismo, precisó que las medidas fueron ampliamente socializadas con los organizadores de la boda.

De acuerdo con lo expresado a través del comunicado, el servicio de bar y suministro de bebidas se clausuró a las 6:00 de la tarde, mientras que “el evento se clausuró a las 7:00 PM como estipula el Decreto”.

“Pedimos excusas si alguna regla impuesta por el Santo Domingo Country Club y por las autoridades del país haya sido incumplida durante el evento, al tiempo que la Junta Directiva evaluará dichas acciones para definir el curso de acción”.

El Santo Domingo Country Club también argumentó que el salón principal donde fue realizado el evento, tiene una capacidad de 1,200 personas y se limitó su uso niveles por debajo de los límites permitidos en el Decreto 698-20, llegando a una ocupación de un 35 % de la capacidad.

Sin embargo, el Ministerio de Salud Pública, la Policía Nacional y el Ministerio de Interior y Policía procedieron al cierre del establecimiento social tras el escándalo en las redes por la celebración del evento.

“Hemos procedido a cerrar de forma temporal el Santo Domingo Country Club por haber permitido celebrar una boda donde se violaron los protocolos sanitarios, poniendo en peligro la salud de las personas y eso no los vamos a tolerar  con ese tipo de acciones”, dijo el ministro Plutarco Arias.

Comentarios

Quizas te pueda interesar