Última Actualización:
Deportes

Parlamento rechaza las palabras de Calderón contra selección de fútbol

miércoles, 17 junio 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Caracas. La Asamblea Nacional venezolana (AN, parlamento) repudió hoy las declaraciones del expresidente mexicano Felipe Calderón, quien el pasado domingo criticó a la selección caribeña y al presidente del país, Nicolás Maduro, durante el encuentro entre Venezuela y Colombia de la Copa América de Chile.

El poder legislativo venezolano aprobó un acuerdo de rechazo a las declaraciones de Calderón y exhortó al Ejecutivo de ese país a declarar al exmandatario mexicano como persona “non grata”.

“Queda aprobado el acuerdo en repudio a las declaraciones realizadas por el expresidente mexicano Felipe Calderón en contra de nuestra selección nacional de fútbol y el ciudadano Nicolás Maduro”, señaló el vicepresidente de la AN, Elvis Amoroso.

En la cuenta de Twitter de Calderón se lee- “Qué pena, qué juego tan sucio del equipo de Venezuela. Parece que los entrenó Maduro…”, un comentario que fue publicado cuando aún se celebraba el encuentro, que culminó con victoria de la ‘Vinotinto’ por 0-1, y que generó una oleada de críticas por parte de los venezolanos.

EFE

Comentarios

Quizas te pueda interesar