Última Actualización:
Nacionales

Octavio Dotel: ¿Qué es lo yo le he hecho a este maldito país?

jueves, 17 diciembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

¿Qué es lo yo le he hecho al Ministerio Público?, ¿Qué es lo yo le he hecho a este maldito país?”, afirmó este jueves el exjugador de Grandes Ligas Octavio Dotel, ante la acusación presentada por las autoridades de que estuvo involucrado en la red de César Emilio Peralta (César el Abusador”.

El exlanzador se expresó en esos términos durante una intervención en el programa El Sol de la mañana, junto a su abogado, Tony Valdez. Posteriormente el exjugador rectificó, tras el comunicador José Laluz manifestarle que el país lo ha defendido.

“Porque yo tenga algún tipo de comunicación, haya saludado o que yo comparta en lugares donde esa persona haya estado, ¿ya por eso tú me vas a dejar en el expediente?”, se cuestionó Dotel.

“Yo soy una persona pública, yo veo que en este país por una foto me quieren acusar. En este país, estamos muy atrasados”, sostuvo.

El Ministerio Público acusó al exjugador de lavar dinero mediante las discotecas de César Emilio Peralta, así como tener bienes obtenidos a través del narcotráfico que no le pertenecían.

En el expediente acusatorio, la Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos y Financiamiento al Terrorismo Fiscalía del Distrito Nacional asegura que el exlanzador de 47 años ingresó hace cinco años a la estructura de Peralta, tras presentar problemas económicos.

Comentarios

Quizas te pueda interesar