Última Actualización:
Nacionales

Gobierno declara este jueves duelo oficial por muerte de Alejandro Grullón

jueves, 17 diciembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente Luis Abinader declaró duelo oficial para este jueves por la muerte de Alejandro Enrique Grullón, fundador del Banco Popular Dominicano y presidente ad vitam del consejo de Administración de la entidad bancaria.

La información fue ofrecida mediante el decreto 699-20, el cual establece que Grullón Espaillat fue una figura esencial para consolidar la banca y el sector financiero en la República Dominicana.

Asimismo, dicta que combinó su destacado perfil empresarial con una vocación de servicio y responsabilidad social con iniciativas en el ámbito académico y la conservación del medio ambiente.

“El fallecimiento de este distinguido ciudadano, que sirvió de soporte a los sectores productivos y a la sociedad dominicana con distinción e integridad es motivo deduelo para el pueblo y Gobierno dominicano”, expresa la comunicación.

El Gobierno instruyó además, al Ministerio de Defensa a rendir los honores al prominente ciudadano.

La Bandera Nacional deberá ondear a media asta el día señalado en los recintos militares y edificios públicos en todo el país.

Se recuerda que Alejandro E. Grullón murió ayer martes a las 9:30 de la mañana en Casa de Campo, La Romana, rodeado de sus familiares, esposa e hijos.

Comentarios

Quizas te pueda interesar