Última Actualización:
Nacionales

Senador Ramón Rogelio Genao inaugura Oficina Senatorial de La Vega

miércoles, 16 diciembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El senador Ing. Ramón Rogelio Genao Durán (La Vega) inauguró este miércoles la Oficina de Gestión Senatorial de esa demarcación, ubicada en la calle Padre Adolfo número 58, de esa ciudad.

Durante su discurso, Genao dijo que las puertas de esa oficina estarán abiertas a todos los ciudadanos que deseen visitarle para  manifestar sus inquietudes y solicitudes.

“Desde aquí estaremos trabajando  e interactuando con todos los veganos, tratando de convertir sus sueños y anhelos  en realidad, sientan que esta es su casa”,  indicó el legislador.

El representante La Vega dijo que instalará otras 13 oficinas en los distritos municipales y municipios que conforman la provincia, entre ellos Jarabacoa, Constanza y Jima Abajo, ya que su misión es desempeñarse como un diligenciador, junto a las demás autoridades, de las obras, proyectos y programas que demandan la gente.

“Trabajaré en conjunto con las juntas de vecinos y todas las organizaciones comunitarias”, agregó el senador.

El sacerdote Francisco Antonio Jiménez, párroco de la catedral de La Vega, tuvo a su cargo la bendición del acto de inauguración de la Oficina de Gestión Senatorial.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de La Vega, Kelvin Cruz; y la diputada Hilda Moronta.

Además participaron en la actividad, el presidente del Consejo de la Corporación de Acueductos de     La Vega (Coravega), Blady Viloria; representantes de la gobernación provincial; y otras autoridades civiles y militares.

Comentarios

Quizas te pueda interesar