Última Actualización:
Arte y Variedad

Premios Heat estrena su plataforma digital

miércoles, 16 diciembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La organización de los Premios Heat, estrenó este miércoles su primera plataforma digital, losheat.tv, un espacio destinado al contenido original de artistas latinos.

El estreno formal se realizó en el marco de la quinta edición de la premiación, con la transmisión en vivo de la conferencia educativa “Así se reinventó el arte sonoro”, que contó como panelistas a la directora general de los Premios Heat, Diana Montes; el artista venezolano, Nacho; y “El Guru”, CEO y fundador de la plataforma boricua de música latina, Rapetón, y fue moderado por la artista Jacky Fontanez.

Montes explicó que el concepto de la plataforma digital es crear un “espacio y oportunidad para todos los talentos emergentes, sean artistas e influencers”, una idea que inició a consolidarse en marzo, luego de ser pospuesta varias veces años anteriores.

En ese sentido, Ángel Vera, nombre de pila de “El Guru”, instó a los artistas y creadores de contenidos a crear sus plataformas digitales para no depender de las redes sociales en la distribución de sus temas musicales y materiales creativos, además, de asegurar que es una forma de brindar contenido exclusivo a los fanáticos.

Este primer panel forma parte de las actividades que realiza la producción de los Premios Heat, en miras a la premiación, a efectuarse este jueves 17 a las 6:00 PM y transmitido a través de la plataforma losheat.tv

Comentarios

Quizas te pueda interesar