Última Actualización:
Deportes

Payano propone una Ley del Deportes equilibrada

miércoles, 16 diciembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo y exministro de Deportes, Felipe Payano, propuso que como hay diversos puntos de vistas sobre las Ley del Deporte, unos piden comenzar de cero y otros hacer enmiendas, que se busque “un punto de equilibrio”, entre todos, para tener una Ley que sea beneficiosa para el deporte nacional.

Sus consideraciones fueron expuestas en la “Cumbre del Deporte” que organizaron los medios CDN 37 y CDN Sport/Max, canal 28, en el Hotel Jaragua.

Asimismo, Payano expuso que los legisladores de la Fuerza del Pueblo apoyarán la nueva del Ley de Deporte, la cual tiene que ser incluyente en todos los sentidos.

Manifestó que la parte social y humana de los atletas debe ser fortalecida y deben estar, sin exclusiones, todos los sectores del deporte como son el COD, Ministerio de Deportes, las Federaciones, las Asociaciones, las Uniones Deportivas, las Ligas, los Clubes, la entidades deportivas, a los atletas especiales con discapacidad, la prensa deportiva, incluyendo la diáspora.

Comentarios

Quizas te pueda interesar