Última Actualización:
Nacionales

Antonio Marte deplora Gobierno no tomara en cuenta a choferes porque son hijos de “Satánas”

miércoles, 16 diciembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El senador de Santiago Rodríguez deploró ayer martes que el Gobierno no tomará en cuenta para las ayudas sociales a los choferes y transportistas, porque son hijos de “Satánas”. 

Marte durante un turno en el hemiciclo del senado condenó que el Gobierno y sus funcionarios se olvidaron de que existen los grupos de merengues denominados perico ripíao:  “O es que acaso ellos no son artistas ni dominicanos”, se preguntó.

Agregó que las autoridades no se acordaron de los músicos que residen en las provincias, y solo tomaron en cuenta a los conocidos y que tienen grandes grupos, pero que, también se olvidaron de los choferes y transportistas, que parece que estos son hijos de “satanás”. 

Igual entiende que los que dirigen las AFP debieron avanzar un 30 % o 50 % de los fondos de pensiones a los hijos de machepas que los han ahorrado o prestarle de sus propios fondos. 

“Nosotros los senadores debemos llamar a las Administradoras de Fondos de Pensiones para que rindan informes que están haciendo con esos recursos de los trabajadores”, expuso. Marte.

Antonio Marte reveló que como empresario hotelero ha tenido que despedir al 70 % de sus empleados, debido a que no hay recursos para pagarle, por lo que planteó que la AFP tiene que desembolsar parte de los fondos para paliar la situación económica de miles de ​ex​empleados. 

Instó a las autoridades a quitarle el dinero robado a todos los exfuncionarios corruptos que se han llevado los fondos del Estado y que quebraron el país: “Reúnan a esa gente y delen por los cuartos que se cogieron, porqué ha sido demasiado el dinero que se llevaron”.

Comentarios

Quizas te pueda interesar