Última Actualización:
Nacionales

Fundación LASO lleva alegría a niñas del Hogar Renacer

lunes, 14 diciembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Fundación LASO, que preside la productora de televisión Lorenny Solano, compartió un almuerzo navideño y regalos, la tarde del viernes con las niñas del Hogar Renacer en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

A pesar de la pandemia que afecta al país y al mundo por el covid-19, LASO, llevó alegría a este hogar que refugia a niñas que han sido abusadas.

La emoción al ver llegar al emblemático personaje navideño Santa Claus lleno de regalos, los juegos que hicieron a todos saltar y muchas carcajadas fueron los elementos que caracterizaron esta tarde.

Cada año y desde que estaba en el colegio, la comunicadora Solano realiza algún tipo de actividad benéfica para niños de sectores vulnerables.

“Sé que el Covid-19 ha cambiado nuestras tradiciones, pero no podía dejar de hacer algo especial este año, pues creo que es cuando más se necesita”, manifestó Solano al hablarle a las niñas antes de almorzar.

Destacó además, que tiene el firme compromiso de luchar por más apoyo para las organizaciones sin fines de lucro que trabajan con niños al igual que con animales, su otra pasión.

Solano es la directora ejecutiva de Fundación LASO y vicepresidenta de la Federación Dominicana de Protección Animal, lo que la mantiene como una activista por el respeto a los derechos de estos sectores.

Comentarios

Quizas te pueda interesar