Última Actualización:
Béisbol

Toros mantienen dominio sobre Licey, Gigantes y Águilas ganan

sábado, 5 diciembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Definitivamente los Toros le tienen el lado flaco cogío al Licey y le ganaron de nuevo, en una jornada en la que los Gigantes del Cibao vencieron al Escogido y las Águilas a las Estrellas, en la continuación este viernes del torneo de béisbol invernal dominicano.

TOROS-LICEY

En la capital, Raúl Valdés cumplió con una sólida apertura, y los Toros del Este derrotaron 2-1 a los Tigres del Licey para hilar su cuarta victoria y seguir en la cima de la Liga.

Valdés (2-1) permitió sólo una carrera y cuatro hits en cinco innings y un tercio con cuatro abanicados para llevarse la victoria. El revés fue para Albert Abreu (0-2), luego de conceder una carrera y un imparable en tres capítulos y dos tercios.

El receptor de los Yanquis de Nueva York Gary Sánchez bateó de 5-1 y empujó una carrera, mientras que Yamaico Navarro produjo una más con un elevado de sacrificio.

GIGANTES-LEONES

En San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao armaron una rebelión de siete carreras en la misma primera entrada, en ruta a una victoria por 9-3 sobre los Leones del Escogido.

Carlos Peguero sacudió un cuadrangular con las bases llenas, José Siri conectó de 4-2 con un doble y tres carreras producidas, y Juan Francisco la sacó del parque en solitario.

Jesús Reyes (1-0) retiró un capítulo y un tercio en blanco para ganar el encuentro. Cayó Josh Lowey (0-1) luego de ser sacudido con siete anotaciones y seis imparables en su apertura de apenas dos tercios de entrada.

AGUILAS-ESTRELLAS

En San Pedro de Macorís, el estelar Melky Cabrera respondió con sencillo remolcador en la parte alta del noveno episodio para romper un empate, y las Águilas Cibaeñas superaron 2-1 a las Estrellas Orientales.

Michael Ynoa (1-0) se acreditó la victoria con una entrada perfecta en labor de relevo. Perdió Wirfin Obispo (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia en en su relevo de un capítulo.

POSICIONES

Los Toros del Este mantienen la cima del circuito con marca de 9-5, seguidos por Tigres (4-4), Gigantes (4-4), Leones (8-9), Águilas (6-7) y Estrellas (4-6).

Comentarios

Quizas te pueda interesar