Última Actualización:
Economia

Cooperativa La Altagracia inicia feria “Navihogar 2020”

viernes, 4 diciembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Cooperativa La Altagracia inició la duodécima versión de su Feria “Navihogar” en alianza estratégica con Suplidora Hawaii; y a su vez con la participación de Bellón, Brache, Prodacom, Espaillat Motors, Jerez auto import, Carlos Gabriel Auto import, Vega Móvil, K8 Auto Import, Charlies Motors, Cordero auto import, Veloz Móvil,  Frenesí auto import y Autorigo, llevando soluciones desde diversos rubros del mercado.
El acto inaugural, realizado en forma virtual,  fue conducido por los principales ejecutivos de la Cooperativa y Suplidora Hawaii. El discurso principal estuvo a cargo del Licdo. Rafael Narciso Vargas, presidente de la Cooperativa, quien manifestó que la Feria Navihogar 2020, en alianza estratégica con Suplidora Hawaii constituye para Cooperativa La Altagracia, Inc. una oportunidad más de brindar a sus asociados acceso a créditos para adquirir artículos con calidad, excelentes precios y las mejores condiciones de pago.
Con “Navihogar honramos nuestra misión de propiciar y fomentar el desarrollo sostenible de nuestra membresía y la comunidad, a través de servicios cooperativos múltiples con calidad, excelencia, transformación e innovación constante”  expresó Vargas.
Klary Tineo, gerente de Marketing y Publicidad de Suplidora Hawaii, agradeció la confianza que la Cooperativa ha depositado en ellos para asumir la misión de brindar a los asociados la oportunidad de recibir un servicio personalizado, en el cual pueden comprar artículos de calidad a los mejores precios del mercado tanto presencial como online.
Los requisitos para el otorgamiento de estos créditos  han sido flexibilizados con tasas más bajas, plazos fijos y rápida entrega a domicilio.
Este acto inaugural se llevó a cabo el jueves 03 de diciembre en las instalaciones de Suplidora Hawaii de la Autopista Duarte de forma virtual y cumpliendo con las medidas preventivas de bioseguridad ante la pandemia del Covid-19, con la bendición del  Padre Juan Tomas García, Párroco de la Iglesia Santuario Nuestra Señora de la Altagracia.

Comentarios

Quizas te pueda interesar