Última Actualización:
Béisbol

Jonrones de Yermín y Gregory dan victorias a Licey y Escogido, Toros ganan

miércoles, 2 diciembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Bienvenido Carmona JR

Primero la botó Yermín Mercedes en San Francisco de Macorís y al rato lo hizo Gregory Polanco en la capital, dos tablazos que dieron triunfos a Luicey y Escogido, respectivamente, en una jornada en la que los Toros del Este vencieron a las Aguilas, dando continuación este martes al torneo de béisbol invernal dominicano.

LICEY-GIGANTES

En San Francisco de Macorís, Yermin Mercedes sacudió un cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la décima entrada, y los Tigres del Licey escaparon con una victoria por 4-3 sobre los Gigantes del Cibao.
Mauricio Cabrera (1-0) permitió una carrera y dos indiscutibles en su relevo de dos entradas, con tres abanicados, para reclamar la victoria. El revés fue al registro de Ramón Ramírez (0-1), luego de conceder dos anotaciones en dos episodios.

ESCOGIDO-ESTRELLAS

En Santo Domingo, el estelar Gregory Polanco respondió con un cuadrangular solitario en la parte baja de la décima entrada, para dejar en el terreno a las Estrellas Orientales y darles una victoria a los Leones del Escogido por 3-2.
Otto López aportó tres imparables y empujó una carrera, mientras que Joe Dunand bateó un doble remolcador de una más.
Jumbo Díaz (2-0) abanicó a dos durante un capítulo en blanco para llevarse la victoria. Cayó Raffi Vizcaíno (1-1), tras admitir la carrera de la diferencia en su relevo de dos tercios de entrada.

TOROS-AGUIAS

En La Romana, una brillante apertura de Jorge Martínez condujo a los Toros del Este a una victoria por 2-1 sobre las Águilas Cibaeñas.
Martínez (1-0) completó seis capítulos de apenas una carrera y seis imparables para llevarse el triunfo. El revés fue a la foja de Yunesky Maya (0-2), tras permitir dos anotaciones y cuatro hits en cuatro innings.
Robel García conectó de 3-1 con una carrera producida y Rangel Ravelo bateó de 4-2 con una anotada para destacarse en el ataque de los Toros.

Comentarios

Quizas te pueda interesar