Última Actualización:
Politica

René Polanco recibe apoyo en SDN de cientos de militantes

lunes, 15 junio 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El diputado y precandidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco, afirmó que lo mejor que pudo pasar al país fue reformar la Constitución para permitir la reelección del presidente Danilo Medina.

Ante cientos de militantes y seguidores dijo que con Danilo Medina gana el país y que con su elección a la alcaldía de este municipio el mismo será rescatado totalmente del abandono al cual ha sido sometido por las actuales autoridades.

Afirmó que es Danilo Medina lo que quiere el Pueblo Dominicano y prueba de estos son las encuestas que en su mayoría todas lo favorecen.

Asimismo, Polanco manifestó que con esta gran caravana queda claro que los dirigentes y seguidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quieren en esta demarcación un alcalde que sea peledeista.

Afirmó que ¨Esta actividad es una gran celebración porque un hijo de este municipio será el alcalde que va a rescatar a nuestras comunidades de la indolencia y la basura¨, puntualizó.

En caravana, Rene Polanco recorrió los principales barrios de Guaricanos, Villa Mella y Sabana Perdida y concluyó con una gran celebración en el boulevard del sector Salomé Ureña.

El legislador reiteró su apoyo a la alianza para la conformación de un gobierno de unidad nacional que negocia el PLD con Partido Revolucionario Dominicano (PRD) .

¨Esta caravana es una celebración porque un hijo de este municipio será el alcalde que va a rescatar a nuestras comunidades de la indolencia y la basura¨, puntualizó.

Finalmente,  René Polanco reiteró su disposición a renunciar de la precandidatura a diputado que le ha sido reservada por el Comité Político ya que a su entender son muchos los jóvenes que aspiran a esa posición , por lo que sería injusto mantener una doble aspiración.

Comentarios

Quizas te pueda interesar