Última Actualización:
Politica

Guido Gómez Mazara responde a cuestionamientos del PLD por arrestos de exfuncionarios

lunes, 30 noviembre 2020 - Comentarios
Guido Gómez Mazara, dirigente político Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Ante los arrestos que realizó la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca), el exconsultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Guido Gómez Mazara, manifestó que existen tres alegatos necesarios que responder ante las declaraciones hechas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Gómez Mazara hizo sus planteamientos, mediante su cuenta de Twitter, donde precisó que el interés del PLD es sacar de la justicia un debate, exclusivo de los tribunales para hacerlo materia de la política, al tiempo de que señaló que el Gobierno no debe responderle porque la trampa está ahí: “El Poder Ejecutivo no se inmiscuye en otro poder!”

Expuso que los allanamientos provienen de la autoridad competente ( juez) y elemento esencial que desvincula un interés del poder político en las actuaciones contra exfuncionarios de la administración del PLD.

Señaló que los magistrados Camacho y Jenny Berenice provienen de la etapa de institucionalización del Ministerio Público que se inició durante los gobiernos del PLD. Es decir, no poseen ningún tipo de relación con la actual administración.

Comentarios

Quizas te pueda interesar