Última Actualización:
Economia

Partido Revolución Popular exige al Gobierno cumplir con pago de pensiones a cañeros

lunes, 30 noviembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El Partido de la Revolución Popular (PRP), solicitó al Gobierno que encabeza el presidente luis Abinader, cumplir con el pago de las pensiones a los extrabajadores  de la caña en el país.

El PRP recordó que los cañeros han estado exigiendo el pago de las pensiones que el presidente Luís Abinader prometió el 26 de septiembre del presente año 2020, el cual  les corresponden a las esposas de los fallecidos y la no suspensión del cobro de los cañeros pensionados.

La organización política, mediante una nota de prensa, firmada por Manuel Linares, secretario general del PRP, manifestó su apoya a las exigencias y otras que pudieran enarbolar, en el proceso de lucha los obreros cañeros, debido a que son extremadamente justas y dignas.

“Les exhortamos a mantenerlas en alto hasta lograr que el Gobierno de Abinader cumpla totalmente con ellas”, indicó  Linares.

Al mismo tiempo, precisó que  el PRP condena las intenciones de algunos funcionarios del Gobierno de Abinader, orientadas a crearles dificultades a la Unión Nacional de Trabajadores Cañeros, que dirige el líder sindical Jesús Núñez.

Finalmente, Manuel Linares, secretario general del PRP, aseveró que estas pretensiones divisionistas concluirán en un rotundo fracaso.

Comentarios

Quizas te pueda interesar