Última Actualización:
Agropecuaria

Black Friday del Inespre impacta a más de 10 mil familias de escasos recursos

domingo, 29 noviembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Más de 10 mil familias se beneficiaron comprando alimentos baratos durante la semana del Black Friday del Inespre que culminó este domingo, según informó la institución.

La entidad vendió un total de 22 mil combos en más de 200 sectores vulnerables del país.

Los combos contenían 2 libras de arroz, media de ajo, dos libras de habichuelas, un paquete de espaguetis y un pollo, por tan solo 199 pesos.

En las bodegas móviles del Inespre también fueron vendidos cinco libras de arroz a 90 pesos, media libra de ajo a 50, la libra de queso cheddar a 90, de jamoneta a 55, dos libras de habichuelas negra a 90, de habichuelas gira a 95, de cebolla roja y amarilla a 50, dos libras y media de papa a 50 y el paquete de espagueti a 25 pesos, lo que suma 580 pesos.

El director de la entidad, Iván Hernández Guzmán, agradeció al pueblo dominicano por acudir masivamente a comprar en los 40 puntos de ventas habilitados diariamente y por confiar en el trabajo que está realizando la nueva administración.

Hernández Guzmán anunció que en diciembre el Inespre realizará nuevos operativos de ventas de alimentos con super especiales, como los aplicados por el viernes negro, que serán anunciados próximamente en los medios de comunicación, redes sociales @inesprerd y la página institucional www.inespre.gov.do.

“Agradecemos también la visita realizada por el presidente Luís Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña por separado a nuestros operativos de ventas en las provincias Hermanas Mirabal y La Romana, solo podemos decir que misión cumplida”, expresó el funcionario.

Agregó que el Inespre tiene el compromiso de llevar comida a barata a los más vulnerables por disposición del presidente de la República.

Comentarios

Quizas te pueda interesar