Última Actualización:
Nacionales

Senador David Sosa inaugura Oficina Provincial de Gestión Senatorial de Dajabón

sábado, 28 noviembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Con la presencia de las principales autoridades de esta provincia quedó inaugurada la tarde de este sábado la Oficina Provincial de Gestión Senatorial de Dajabón.

El senador David Sosa de la provincia de Dajabón, al pronunciar las palabras centrales del acto, manifestó que desde esa oficina se trabajará sin colores, ni banderías políticas en aras de lograr el desarrollo de todos los sectores productivos de la provincia.

“Esta es la oficina de todos, aquí tendremos el privilegio de ver a los legisladores de otros partidos unidos buscando lo mejor de Dajabón”, expresó al definir la oficina “como un espacio abierto para recibir todos los proyectos que procuren el desarrollo”.

También destacó que los proyectos que se trabajarán desde esa Oficina Provincial serán con excelencia en busca de que el país conozca más la provincia.

Acompañaron al senador David Sosa en la apertura de su Oficina de Gestión Senatorial los senadores Antonio Marte de Santiago Rodríguez, Félix Bautista de San Juan, Eddy Nolasco de Valverde y Lenin Valdez de Monte Plata.

Al destacar la presencia de sus compañeros de Hemiciclo, el senador Sosa resaltó que la misma evidencia que en el Senado de la República se trabaja con unidad a favor del país.

También, estuvieron presentes el diputado David Zapata, la gobernadora Rosalba Peña, así como otras autoridades civiles y militares.

Comentarios

Quizas te pueda interesar