Última Actualización:
Básquetbol

NBA confirma aplazamiento del Juego de Estrellas de Indiana para 2024

miércoles, 25 noviembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La NBA ha confirmado hoy mediante un comunicado oficial que el All-Star Weekend de Indianapolis, programado entre los días 12 y 14 de febrero de 2021, será pospuesto para febrero de 2024. La organización había meditado esta decisión durante los últimos meses a causa de las restricciones propias por la pandemia.

Las limitaciones y normativas vigentes en torno al coronavirus no permitirán a competición y franquicia el planificar y ejecutar adecuadamente todas las actividades enfocadas a la normal celebración de un evento que cada año atrae la mirada de millones de espectadores. Y de dólares. Sin aficionados ni una situación propicia para ello, la opción lógica apuntaba a un aplazamiento que, finalmente, se llevará a cabo.

Así, los Pacers albergarán la cita de las estrellas entre los días 16 y 18 de febrero de 2024 en el Bankers Life Fieldhouse. La NBA le ha asignado a la franquicia el año más cercano disponible, pues las ediciones de 2022 (Cleveland) y 2023 (Salt Lake City) ya tienen dueño.

“Si bien estamos decepcionados porque el All-Star no se llevará a cabo en Indianapolis en 2021, esperamos que los Pacers y la ciudad sean los anfitriones del partido y los eventos circundantes en 2024”, afirmó el comisionado de la NBA Adam Silver. “Quiero agradecer a Herb Simon, Steve Simon, Rick Fuson y toda la organización de los Pacers, así como al Comité Anfitrión del NBA All-Star 2021 y a la comunidad de Indianapolis, por trabajar con nosotros para reprogramar las actividades.”

Así, los Pacers organizarán un All-Star Weekend por segunda vez en su historia tras el celebrado en la edición de 1985.

Comentarios

Quizas te pueda interesar