Última Actualización:
Arte y Variedad

La Perversa queda en libertad tras pasar varios días en prisión

miércoles, 25 noviembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Denisse Michelle Tejada, conocida artísticamente como La Perversa, fue dejada en libertad, luego de pasar varios días en prisión luego de que en el fin semana protagonizara un recorrido masivo, en la provincia Puerto Plata, violando la medida de distanciamiento social dispuestas por las autoridades para mermar los contagios de COVID-19.

Así lo informó la artista este miércoles en una videollamada con el productor urbano Santiago Matías, que quedó grabada para su plataforma de YouTube, Alofoke Radio Show.

Asimimo, la artista urbana aprovechó la plataforma para narrar su experiencia mientras estuvo detenida, y pedir disculpas por su accionar.

La tarde del martes, la Fiscalía de la citada provincia depositó por ante el Juzgado de Paz de San Felipe una medida de coerción contra la intérprete de “Aficia de un chuky”, imputada de congregar a una multitud en medio de la pandemia de la COVID-19, razón por lo que enfrenta una serie de cargos por los que podría purgar hasta seis meses de prisión.

Con Tejada se encontraban imputados Jean Mario Dujarric Pérez, Jordania Vanessa Sarita Santos y Enmanuel Marino Valeyron López, contra quienes ya la fiscalía, que encabeza Osvaldo Bonilla, solicitó la fijación de una garantía económica de RD$100,000 (RD$400,000 en total) para la puesta en libertad de cada uno, impedimento de salida y presentación periódica.

Se supo que la mencionada joven llegó a Puerto Plata para presentarse en el evento denominado “Circuito POP Suanfonson” que sería realizado en un Food Shop de una estación gasolinera, pero que tras maquillarse en una residencia del sector Villa Progreso arrancó para la avenida del Malecón formando allí una caravana de vehículos y motocicletas.

Comentarios

Quizas te pueda interesar