Última Actualización:
Béisbol

Starling Marte aporta triunfo de los Piratas

domingo, 14 junio 2015 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Amaurys Florenzán
Amaurys Florenzán

Pittsburgh.-Gerrit Cole toleró dos carreras en seis entradas para convertirse en el primer lanzador que llega a 10 victorias en esta campaña, y los Piratas de Pittsburgh superaron este sábado 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Cole (10-2) recetó siete ponches sin conceder un solo boleto, para mejorar a 1.71 su efectividad, la más destacada de las Grandes Ligas, en su quinta victoria consecutiva. El dominicano Starling Marte conectó tres inatrapables y remolcó una carrera por Pittsburgh. Su compatriota Gregory Polanco añadió dos hits y Andrew McCutchen aportó un par de impulsadas, para que Pittsburgh propinara a los Filis su novena derrota consecutiva en parque ajeno.

Por los Filis, el dominicano Franco de 4-2 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-2 con una anotada, Marte de 4-3 con una anotada y una producida, Pedro Álvarez de 3-0.

Atlanta            5
Mets                 3

Nueva York.-Cameron Maybin remolcó dos carreras con un sencillo en el undécimo episodio y el atribulado bullpen de los Bravos logró contener a los Mets de Nueva York en más de cuatro entradas para que Atlanta se impusiera este sábado por 5-3.

Maybin llegó a la caja de bateo con corredores en segunda y tercera, y con un out. Disparó un lineazo frente a Carlos Torres (2-3), entre el jardín izquierdo y el central.

Por los Bravos, el dominicano Juan Uribe de 2-1 con una anotada.

Por los Mets, no hubo dominicanos.

Marlins         4
Rockies          3

Miami.-Mat Latos logró su mejor cifra de la campaña, con 11 ponches en siete episodios, Giancarlo Stanton disparó un jonrón y produjo cuatro carreras, y los Marlins de Miami derrotaron este sábado 4-1 a los Rockies de Colorado.

Latos (2-4) cumplió su primera apertura desde el 21 de mayo, luego de verse aquejado por una inflamación de rodilla. Obtuvo su primer triunfo desde el 5 de mayo en Washington, al tolerar una carrera y cuatro hits.

A.J. Ramos resolvió a la perfección el noveno episodio para su octavo salvamento en 11 oportunidades.

Por los Rockies, el dominicano Rafael Ynoa de 1-0.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

San Luis                 3
Kansas City           2

San Luis.-Tyler Lyons cumplió una actuación eficiente y Mark Reynolds conectó el jonrón que significó la ventaja en el quinto acto para que los Cardenales de San Luis consiguieran este sábado su segundo triunfo seguido sobre los Reales de Kansas City, esta vez por 3-2.

Alex Gordon y el venezolano Salvador Pérez dispararon sendos cuadrangulares por los Reales, que ganaron dos de tres a los Cardenales en Kansas City, el mes pasado, y buscarán evitar la barrida en el final de esta serie.

Matt Carpenter y Jason Heyward añadieron una impulsada cada uno por San Luis, que es el líder de las Grandes Ligas con una foja de 41-21 y tiene un récord de 24-7 en casa.

Los Cardenales recurrieron a cinco relevistas en los últimos cuatro episodios para preservar una ventaja de una carrera. Trevor Rosenthal sacó los últimos cuatro outs para liderar la Liga Nacional, con 21 rescates en 22 intentos.

Por los Reales, no hubo dominicanos.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0.

Nacionales        7
Milwaukee        2

Milwaukee.-Yunel Escobar y Wilson Ramos conectaron sendos jonrones de dos carreras, mientras que Bryce Harper continuó su despertar con el madero al aportar dos impulsadas, y los Nacionales de Washington doblegaron este sábado 7-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Fue apenas la segunda vez en que los Nacionales recibieron el tipo de aporte que necesitaban de su tercero, cuarto y quinto bate. Washington llegó al duelo con 11 derrotas en 14 compromisos.

Si bien Harper ha estado candente a la ofensiva durante toda la campaña, el cubano Escobar y el venezolano Ramos habían tenido dificultades.

Ante los Cerveceros, los tres lucieron temibles. Batearon de 13-7, con seis impulsadas, y pusieron fin a la actuación del abridor Jimmy Nelson (3-7) en el sexto episodio.

El vuelacerca de Escobar colocó a Washington arriba en definitiva, por 3-2, en el tercer acto. El bambinazo de Ramos amplió la delantera a 5-2 en el quinto.

Por los Nacionales, no hubo dominicanos.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0, Aramis Ramírez de 4-0, Jean Segura de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Otro resultado
Arizona 4
San Francisco 2

Comentarios

Quizas te pueda interesar