Última Actualización:
Béisbol

Toros barren doble cartelera guiados por O’Brien y Espino

miércoles, 25 noviembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El panameño Paolo Espino estuvo magistral desde el montículo y comandó un recital de pitcheo por parte de los Toros del Este, que derrotaron 2-0 a los Leones del Escogido, barriendo una doble cartelera celebrada este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Es la segunda blanqueada de los Toros, que ven su récord mejorar a 3-1 mientras que los Leones caen a 4-5.

Espino, (1-0  0.00), se apuntó la victoria luego de lanzar durante 5 sólidas entradas en blanco en las que sólo toleró 3 imparables y ponchó a 8 contrarios.

Los relevistas Keury Mella y Fernando Abad lanzaron el sexto y séptimo episodio respectivamente sin permitir libertades, para mantener en blanco a los melenudos. Abad se apuntó su primer salvamento de la temporada.

La derrota fue para Franklyn Kilomé (1-1  4.50), quien permitió 2 carreras, una de ellas limpias en un tercio de entrada en el que le conectaron 3 indiscutibles

LAS CARRERAS:

Los Toros anotaron las únicas carreras del partido en el inicio del quinto episodio, cuando Engel Beltré conectó sencillo al jardín derecho con corredores en segunda y tercera, el corredor de la intermedia anotó con error en mientras perseguían a Beltré entre primera y segunda.

*DOBLE JORNADA*

En el primero de la doble cartelera, el importado Peter O´Brien disparó un dramático cuadrangular con un compañero a bordo para dejar en el terreno a los Leones, haciendo honor al gran pitcheo taurino que pudo frenar los bates escarlatas.

Domingo Germán lanzó 5 episodios en los que sólo toleró 3 imparables y una carrera, transfirió a uno y ponchó a otro.
Entre ambos encuentros, el relevo taurino lanzó 5 episodios sin permitir carreras limpias.

Por los Toros en el primer encuentro:  Peter O’Brien de Peter O’Brien de 4-2 con una anotada y dos producidas, Jordany Valdespin de 1-1 con una anotada y Engel Beltre de 2-1 con una impulsada.

En el segundo encuentro: Yamaico Navarro de 3-1, Vidal Bruján de 3-2 con una anotada y Engel Beltré de 3-1 con una remolcada.

Por los Leones en el primer encuentro: Luis Liberato de 4-3, con una anotada y 2 producidas, Edwin Espinal de 2-2 y Gregory Polanco de 4-1. En el segundo partido: Luis Liberato de 3-1 Joe Dunand de 3-2 y Wilkin Castillo de 3-1.

El próximo compromiso de los Toros será este miércoles 25 de noviembre, cuando visiten a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao, a partir de las 7:00 PM.

Comentarios

Quizas te pueda interesar