Última Actualización:
Béisbol

Jonrón de Joe Dunand decide victoria del Escogido

lunes, 23 noviembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El estadounidense Joe Dunand despachó cuadrangular para decidir el triunfo de los Leones del Escogido por 4-3 sobre las Águilas Cibaeñas, en el estadio Quisqueya-Juan Marichal, en la continuación del torneo de béisbol profesional de la República Dominicana.

El estacazo de Dunand por el bosque izquierdo se produjo contra los envíos del relevista y derrotado Juan Nicasio (0-1) en el cierre del octavo episodio.

Jumbo Díaz (1-0) obtuvo la victoria en rol de relevo por los escarlatas (4-3), y el norteamericano Steven Wilson consiguió su tercer salvamento de la campaña.

Los aguiluchos (3-4) atacaron temprano al abridor de los felinos, el estadounidense David Kubiak, con dos vueltas en el primer acto por sencillo del cubano Rangel Ravelo y elevado de sacrificio del norteamericano John Nogowski, luego de pelotazo a Víctor Robles y sencillos de Melky Cabrera y Juan Lagares.

Kubiak se repuso de un mal inicio, saliendo sin decisión con cuatro ponches en 5.0 entradas, y retirando los últimos 11 bateadores que enfrentó.

Los melenudos empataron en el tercer episodio, gracias a un indeciso fildeo de la defensa amarilla que permitió a Luis Liberato llegar a la antesala con triple, anotando por hit de Iván Castillo, y luego remolcado por doblete de Julio Y. Rodríguez ante el abridor Ángel Rondón.

Comentarios

Quizas te pueda interesar