Última Actualización:
Básquetbol

Klay Thompson fuera toda la temporada por rotura del tendón de Aquiles

jueves, 19 noviembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La estrella de los Golden State WarriorsKlay Thompson, sufrió una rotura del tendón de Aquiles que pondrá fin a la temporada 20-21 de la NBA, según fuentes de Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Thompson sufrió una lesión en la pierna derecha durante un entrenamiento el miércoles en el sur de California, anunció el equipo. Se sometió a una resonancia magnética el jueves por la mañana.

Thompson estaba jugando con varios jugadores de la NBA en Los Ángeles y sintió dolor en el área de la pantorrilla cuando aterrizó sobre su pierna, dijeron las fuentes a Ramona Shelburne de ESPN.

Thompson se perdió toda la temporada pasada luego de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el Juego 6 de las Finales contra los Toronto Raptors. Los Warriors estaban optimistas de que Thompson, quien ha pasado más de un año rehabilitando la lesión, regresaría con toda su fuerza de cara a la próxima temporada 2020-21.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo recientemente que si bien los Warriors no autorizaron a Thompson a hacer scrimmage durante la burbuja de su equipo en San Francisco, estaba satisfecho con la forma en que progresaba la rehabilitación de Thompson.

Comentarios

Quizas te pueda interesar