Última Actualización:
Béisbol

Leones ganan y Estrellas envían Águilas al sótano

jueves, 19 noviembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Leones del Escogido doblegaron a los Gigantes del Cibao y las Estrellas a las Águilas, en una jornada en la que el partido Licey-Toros fue suspendido por lluvia, en la continuación este miércoles del torneo de béisbol invernal dominicano.
LEONES-GIGANTES
El abridor Denyi Reyes tuvo una muy buena labor para ayudar a los Leones del Escogido a derrotar 3-1 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Reyes tiró cuatro entradas en las que ponchó a dos contrarios, tolerando solo dos hits, pero salió sin decisión.
A Reyes le siguieron Franklyn Kilomé, Travis Radke, Jimmy Cordero y Jumbo Díaz, que permitieron solo un hit a los francomacorisanos.
En el noveno, Steven Wilson tuvo complicaciones al permitir una vuelta y par de imparables, pero se las arregló para conseguir el salvamento (1).
La victoria fue para Kilomé (1-0), quien en un capítulo y dos tercios otorgó un boleto y le conectaron un imparable. Dustin Crenshaw (0-1) cargó con el revés al tolerar las tres carreras escarlatas.
Con el triunfo, el Escogido mejora su marca a 2-2, al igual que los Gigantes.
Por los melenudos, Puello se fue de 4-1, con una anotada y una producida; Dunand, de 3-2, con doble e impulsada; Franco, de 3-1 con una anotada y una transferencia; McCormick, de 2-1, con una anotada, y Rodríguez, de 4-1, con una empujada. Por los nordestanos, Carlos Peguero, se fue de 4-1, con triple, y Ronald Guzmán, de 3-2, con anotada y base por bolas.
ESTRELLAS-AGUILAS
En Santiago, el colombiano Nabil Crismat trabajó cinco entradas en blanco para ayudar a las Estrellas a vencer 2 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas.
Crismatt (1-0) lanzó cinco innings sin permitir carrera para que los Paquidermos se anotaran su primera victoria del torneo, con una derrota. Las Estrellas tienen dos encuentros pendientes ante los Toros, uno de ellos está en el octavo inning con la ventaja para los Orientales 3-1.
Crismatt (1-0) se anotó la victoria al permitir cuatro imparables con cuatro ponches, mientras que el revés fue para el cubano Yunesky Maya (0-1), quien cubrió cinco y dos tercios de innings con tres indiscutibles permitidos y par de vueltas (una limpia), y ponchó a dos.
El derecho Wirfin Obispo se acreditó el salvamento (1) al tirar el noveno con un hit y par de ponches. La serie particular entre ambas novenas está 1-1.
Por los Orientales, Eric Filia, de 4-1 con una anotada; Junior Lake, de 4-1 con una anotada y otra remolcada; Lewin Díaz, de 4-1, y Jeremy Peña, de 3-1.
Por las Águilas, Víctor Robles, de 3-1; Nogowski, de 4-1; Juan Lagares, de 4-1; Rangel Ravelo, de 4-2; Francisco Peña, de 2-1, y Ronny Rodríguez, de 3-1.
LLUVIA POSPONE
LA ROMANA.-El partido entre Tigres del Licey y Toros del Este pautado para jugarse este miércoles en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, se pospuso debido a las condiciones del terreno por las lluvias caídas en la zona en las últimas horas.
El encuentro se jugará este jueves 19 de los corrientes a las 7:00 de la noche.
Es la segunda suspensión de los Toros en la joven temporada, también se pospuso la jornada inaugural el pasado domingo y el clima también impidió que el juego del martes en San Pedro de Macorís llegue a su conclusión.

Comentarios

Quizas te pueda interesar