Última Actualización:
Nacionales

Abel: No podemos asistir a donde nunca se nos ha invitado

miércoles, 18 noviembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El alcalde de la ciudad de Santiago, Abel Martínez, dijo estar dispuesto a trabajar por emprender y apoyar acciones tendentes a beneficiar a toda la gente de una ciudad que ama, pero que nunca se le ha invitado a actividades de está índole.

La declaraciones hechas por el alcalde en su red social de twitter invitan al presidente Luis Abinader, a trabajar junto a la alcaldía en favor de Santiago y a desarrollar proyectos en pro de su gente.

Al realizarse este miércoles otra visita del presidente Abinader a Santiago, en la cual estuvo prevista una reunión con los alcaldes de los 9 municipios, el mandatario fue cuestionado sobre la no presencia de Martínez en el encuentro, a lo que aseguró que no tiene problemas con reunirse con todas las autoridades, sin importar las diferencias políticas.

“Nosotros no hemos hecho ninguna actividad oficial cuando vinimos hace aproximadamente mes y medio, sino lo que hicimos fue visitas especializadas, y en compromiso Santiago el acalde es parte de ahí, ojalá en la reunión de esta tarde él también participe”, explicó Abinader.

Comentarios

Quizas te pueda interesar