Última Actualización:
Béisbol

Licey se sacude y vence Leones, Gigantes a las Águilas, posponen el otro

miércoles, 18 noviembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Tigres del Licey no se amilanaron por haber sufrido un juego sin hit y le pegaron a los Leones del Escogido, en una jornada en la que los Gigantes del Cibao vencieron a las Águilas Cibaeñas y el de Estrellas y Toros se suspendió por lluvias, en la continuación este martes del torneo de béisbol invernal dominicano.

LICEY-LEONES

En la capital, los Tigres del Licey volvieron a disponer de los Leones del Escogido, esta vez con marcador 5-3.
Es la segunda vez que el Licey (2-1) supera a los Leones (1-2) en igual número de enfrentamientos.

La victoria fue para Gabriel Arias (1-0), quien toleró una anotación en dos capítulos, mientras que Jairo Asencio se anotó su primer rescate de la campaña. Perdió Rhiner Cruz (0-1).
Un jonrón solitario de Wander Franco en el sexto episodio para tomar el comando del partido no fue suficiente para que los Leones del Escogido evitaran caer ante los Tigres.

El estacazo de Franco, de 364 pies de distancia sobre la pared del jardín derecho, fue su primero con el uniforme escarlata y se produjo contra Gabriel Arias.

El abridor de los Leones, David Kubiak, tiró tres episodios de dos hits, una vuelta, dos ponches y dos transferencias, saliendo sin decisión.
Por los escarlatas, Franco se fue de 3-1, con jonrón, anotada, remolcada y base por bolas, y McCormick, de 4-1, con doble y una anotada, y Lowe, de 3-1, con una empujada.

Por los Tigres, De la Cruz se fue de 4-1, con una anotada y una impulsada, y Emilio Bonifacio, de 4-2, con una anotada y una producida.

GIGANTES-AGUILAS

En San Francisco de Macorís, Carlos Peguero conectó imparable con las bases llenas en la décima segunda entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 9-8 sobre las Aguilas Cibaeñas, en partido celebrado en el estadio Julián Javier.

Peguero rompió un empate a 8 carreras que se mantenía desde la novena entrada con el incogible que definió el emocionante partido.

La entrada inicio con Abiatal Avelino en segunda, Juan Francisco fue transferido intencionalmente, Webster Rivas tocó perfecto por el montículo llenándose los sacos y Peguero remolcó la carrera que finalmente le dio la victoria.

La victoria fue para el relevista Yerry de los Santos quien entró en la décima segunda entrada retirando los tres bateadores por la vía del ponche, en tanto que la derrota fue para el derecho José Adames.

ESTRELLAS-TOROS

En San Pedro de Macorís, el partido entre los Toros del Este y las Estrellas fue detenido por lluvia en el cierre de la octava entrada cuando los locales ganaban 3 carreras por 1.
El encuentro será reanudado en la visita de los Toros al Estadio Tetelo Vargas el próximo 7 de diciembre.

Comentarios

Quizas te pueda interesar