Última Actualización:
Básquetbol

Bucks preparan el súper máximo para Giannis Antetokounmpo

martes, 17 noviembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Milwaukee Bucks ya han dado el primer paso para convencer a Giannis Atentokounmpo de su estancia en el equipo. Atados los traspasos de Jrue Holiday y de Bogdan Bogdanovic, la siguiente tarea pasa por ofrecerle la renovación por el súper máximo salarial, es decir, entre 220 y 250 millones de dólares repartidos en las próximas cinco temporadas.

De acuerdo al periodista Brian Windhorst de ESPN, la situación del jugador griego habría dado un giro de 180 grados tras los últimos movimientos acontecidos. El conjunto dirigido por Mike Budenholzer contará con un quinteto espectacular a falta de reforzar las posiciones de banquillo: Jrue Holiday, Bogdan Bogdanovic, Khris Middleton, el citado Antetokounmpo y Brook Lopez.

“Me pregunto cómo se sentirá Giannis al ver todo esto. Ya sabes. A lo que estará pensando”, dijo Windhorst. “Porque tiene alrededor de un mes para decidirse por el súper máximo, pero creo que se decidirá mucho antes. Y creo que tienen muchas posibilidades en Milwaukee”, explicó.

Si finalmente el dos veces MVP de la temporada regular decidiera aceptar la oferta de renovación, los planes de numerosos equipos de la NBA cambiarían drásticamente, ya que habrían allanado el terreno para hacerle hueco en sus cuentas, tales como Miami Heat, Golden State Warriors y Dallas Mavericks.

“Bueno, en primer lugar hay numerosos equipos esperando noticias de Milwaukee para sus planes de 2021. ¿De acuerdo? Y permítanme explicarme sobre esto porque no me quiero meter en problemas, pero siento que algo habría cambiado al respecto de los últimos dos meses. ¿Y los equipos estaban planeándose si Giannis estuviera disponible? Ante esto podrían desarrollar más rápido sus planes”, añadió.

Por su parte, su compañero Sam Amic, del medio The Athletic, también ha reconocido que los Bucks cuentan con bastantes posibilidades de retener a Giannis Antetokounmpo, coincidiendo en el gran esfuerzo que han realizado para reforzar la plantilla recientemente.

Comentarios

Quizas te pueda interesar