Última Actualización:
Nacionales

Fidel Santana dice acercaría la Defensoría del Pueblo a la gente 

Comunidad de El Limón proclama a Fidel como su defensor
martes, 17 noviembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Tras participar en un concurrido acto encabezado por las autoridades municipales de El Limón, Samaná, el sociólogo Fidel Santana dijo que de ser electo defensor del pueblo, realizará una gestión cercana a la gente y participativa.

“Junto a mi equipo  estoy trabajando para que de resultar electo defensor del pueblo, realizar una gestión cercana a la ciudadanía, participativa y con presencia a nivel nacional. Que sea capaz de responder de manera inmediata a los reclamos de la población”, enfatizó el excongresista.

Santana hizo estos pronunciamientos tras recibir el apoyo 12 organizaciones comunitarias de El Limón, junto a las autoridades distritales, encabezada por su síndico, Fernando Mercado (Rafy).

“Los hombres y mujeres de esta comunidad hoy estamos dándole apoyo a Fidel porque reconocemos en él a un verdadero defensor y representante del pueblo. Un hombre con dotes sociales y humanos reconocidos en todo el país, sobre todo porque siempre ha estado en la lucha social”, afirmó Mercado.

Entre las organizaciones que entregaron cartas de apoyo están: los sindicatos de la Construcción, de Choferes Samaná- El Limón, la Confraternidad de Pastores, iglesia Asamblea de Dios de Las Terreras, entre otras.

La visita del también profesor universitario a Samaná, forma parte de un recorrido que ha denominado la #RutaDelDefensor donde ha estado recibiendo apoyo y dialogando con organizaciones sociales, culturales, religiosas y comunitarios. La ruta se dirige la mañana de este miércoles al sector capitalino de Cristo Rey, donde estará recibiendo el apoyo de varias organizaciones.

Comentarios

Quizas te pueda interesar