Última Actualización:
Béisbol

Theo Epstein dejará la presidencia de operaciones de los Cachorros de Chicago

martes, 17 noviembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Cachorros de Chicago anunciaron que Theo Epstein abandonará su cargo como presidente de operaciones de béisbol del club a partir del 20 de noviembre y dejará la organización después de nueve temporadas. Jed Hoyer, quien se incorporó al equipo en noviembre del 2011 como vicepresidente ejecutivo y gerente general será nombrado presidente de operaciones de béisbol.

Después de un período de reconstrucción del 2012 al 2014, los Cachorros de Epstein han sumado 505 victorias de temporada regular desde el 2015, la segunda mayor cantidad en la Liga Nacional en ese tramo y la tercera cantidad más grande detrás de los Dodgers (528) y Astros (510), según Las Mayores.

Los Cachorros son uno de apenas cuatro clubes que han ido a la postemporada cinco veces en las últimas seis temporadas, junto con los Dodgers, Yankees y Astros.

Hoyer, de 46 años, inicia su vigésima temporada en operaciones de béisbol y su 10ma con los Cachorros.

Antes de incorporarse a la novena del norte de Chicago, Hoyer fungió como gerente general de los Padres del 2010 al 2011, y en que 2010 condujo al club a la cuarta campaña de 90 victorias en la historia de la franquicia de San Diego pese a tener la nómina más baja de Grandes Ligas.

Comentarios

Quizas te pueda interesar