Última Actualización:
Nacionales

Italiana y dominicano se sacan la Loto

miércoles, 11 noviembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, “Tu única Loto”, entregó este miércoles 34 millones de pesos, a dos nuevos millonarios, que resultaron ganadores en sorteos celebrados en diferentes fechas.

En el sorteo que se realizó del pasado miércoles 28 de octubre, resultó ganadora con un premio de RD$15 millones, la señora Vanna Franzini, de nacionalidad Italiana y radicada desde hace 7 años en  Bayahibe, provincia de La Altagracia, donde se dedica a labores de artesanía.

La dama selecciono los números: 3-9-10-25-28-33 y realizo  la jugada en el punto de venta “Mini Market Caribe”, el cual está ubicado en la referida localidad.

En tanto que el señor José Elías Brito Vasquez, cuyo oficio es pintor, es el feliz ganador de RD$19 millones, al acertar con  los números: 4-8-21-26-28-30, en el  sorteo efectuado el pasado sábado 24 de octubre del presente año.

Brito Vasquez, selecciono su jugada en el punto de venta “Farmacia Los Jardines”, ubicada en Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

Los millonarios números 350 y 351, que realiza “La Fábrica de Millonarios”, recibieron sus cheques de mano del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de LEIDSA, durante un acto efectuado en el salón de sorteos de la empresa.

La entrega de los premios fue realizada por el licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos, en un acto realizado en el salón de sorteos de la empresa, donde fueron premiados además con RD$ 100,000.00., con 65 mil pesos respectivamente, cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, como incentivos que entrega la empresa por haber vendido los tickets ganadores.

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar