Última Actualización:
Béisbol

“Muy probable” que Luis Rojas siga dirigiendo los Mets

miércoles, 11 noviembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Pese a la reestructuración de la gerencia de los Mets, es “muy probable” que el dominicano Luis Rojas siga como manager del equipo en el 2021 bajo el nuevo mando.

El presidente de los Mets, Sandy Alderson, indicó el martes que ha hablado con Rojos varias veces sobre su futuro. Sin embargo, Alderson no se comprometió 100% a retener a Rojas, porque quiere dejar abierta la posibilidad de que un nuevo presidente de operaciones de béisbol quiera elegir a su propio manager.

“Deje abierta la posibilidad por respeto al proceso en el que estamos ahora mismo de buscar a un presidente de operaciones de béisbol”, dijo Alderson. “No quiero privar a esa persona de la oportunidad de opinar, pero sí tuve esas conversaciones con Luis y mi expectativa es que dirigirá a los Mets en el 2021”.

Rojas se integró a los Mets en el 2007 como coach de liga menor, tres años y medio antes de que Alderson se convirtiera en gerente general del club. Fue bajo Alderson que Rojas empezó a ascender dentro de la organización. Un año y medio después de la partida de Alderson, Rojas reemplazó al último momento a Carlos Betrán como dirigente.

En su primera temporada como capataz en el 2020, Rojas tuvo marca de 26-34 a la vez que enfrentó varios contratiempos a raíz de la pandemia del Covid-19 y una temporada abreviada.

Comentarios

Quizas te pueda interesar