Última Actualización:
Béisbol

Fuentes: Medias Rojas entre Cora y Fuld

viernes, 6 noviembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Medias Rojas están cerca de decidir quién será su próximo manager y se espera que el elegido sea el puertorriqueño Alex Cora o Sam Fuld, le dijeron dos fuentes a MLB.com.

La decisión podría tomarse este mismo viernes.

Jon Heyman, analista de MLB Network, fue el primero que reportó el jueves que Cora y Fuld parecían ser los dos finalistas.

Chaim Bloom, jefe del departamento de operaciones de béisbol de los Medias Rojas, dijo desde el principio que no iba a hacer comentarios sobre ninguno de los candidatos a dirigir al club hasta que se completara la búsqueda, y así ha sido.

Se trata de una interesante decisión entre un candidato experimentado Cora, que ganó una Serie Mundial al frente de los Medias Rojas en el 2018, y Fuld, un nativo de New Hampshire, quien está entre las mentes más brillantes del béisbol, pero nunca ha dirigido.

Ambos candidatos se manejan con comodidad en el mundo de las métricas avanzadas, algo definitivamente importante para Bloom.

Hasta hace un par de días, había cinco finalistas, un grupo que también incluía a tres coach de la banca de distintos equipos de Grandes Ligas: James Rowson de Miami, Don Kelly de Pittsburgh y el venezolano Carlos Mendoza de los Yankees.

Comentarios

Quizas te pueda interesar