Última Actualización:
Arte y Variedad

Presentadora de televisión incursiona en el merengue de calle

miércoles, 4 noviembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Luego de una amplia trayectoria en los medios de comunicación que la llevaron a trabajar en diferentes facetas del arte, Mercy Rodríguez, ha incursionado en el canto, a través del merengue de calle, género con el cual espera colocarse en el gusto popular.

Rodríguez, quien es locutora, productora, escritora, libretista y compositora, trabaja intensamente en la producción de varios temas los cuales asegura saldrán al mercado con un buen nivel de calidad tanto en lo musical y lo interpretativo.

El primer corte musical a promocionar de su producción se titula “Cada cual tiene su defecto”, un merengue de calle con arreglos del maestro Denis Pimentel.

La versátil artista, quien reside en la ciudad de Boston, está trabajando de las manos del veterano promotor artístico Ángel Moliné y del productor musical Denis Pimentel.

Rodríguez, tiene la experiencia de haber trabajado como presentadora de programas de Telemicro, entre los cuales se destaca Titirimundati y la opción de las 12 entre otros.

También, formó parte de los programas de televisión La Súper Revista de Color Visión, Relatos de Miky Bretón y Domingo Latino.

Inició los estudios de contabilidad en la universidad O&M y se formó como locutora en la escuela Otto Rivera, bajo las orientaciones de los experimentados profesores María Cristina Camilo y Juan Nova Ramírez(f).

En República Dominicana, laboró también en la emisora Independencia FM, donde condujo el espacio Toque de Queda desde donde hizo populares los segmentos “Anótelo” y “Desde la Calle con Mercy”.

En los Estados Unidos trabajó en la emisora Super X 1410 AM junto al popular locutor Rubén Oviedo (la roca).  En la citada emisora produjo el espacio ¨EL BUFEO¨, agregándole un contenido muy dinámico, divertido y entretenido.

En estado Unidos, trabajó televisión en Cuenca Visión, canal local de Massachusset y donde fue presentadora de El Show de Angelito producción de Ángel David y tuvo también su propio segmento de farándula el cual le puso por nombre Farandunoticias.

Comentarios

Quizas te pueda interesar