Última Actualización:
Internacional

Nueva York se blinda ante posibles disturbios tras elecciones

lunes, 2 noviembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Diversos establecimientos y tiendas han comenzado a implementar diversas medidas de seguridad para protegerse ante disturbios que pudieran generarse después de las elecciones de Estados Unidos.

En las principales calles de Nueva York pueden observarse tiendas y otros puntos de la ciudad parcialmente sellados.

Vallas cubren los negocios en Midtown Manhattan este lunes, mientras la ciudad se prepara para lo que se avecina tras los resultados de las elecciones presidenciales.

Desde el pasado viernes, reconocidas tiendas comenzaron a blindarse contra los posibles disturbios que podrían generarse tras las elecciones presidenciales del martes.

Lujosas tiendas de la Quinta Avenida como:

  • Louis Vuitton
  • Saks Fifth Ave
  • Prada

Han establecido una valla al frente de sus establecimientos y a partir de este lunes lucen impenetrables.

Macy’s cubrió sus ventanas con tablas desde el viernes a medida que crecen los temores sobre los disturbios en la noche de las elecciones y los días siguientes.

Después de la muerte de George Floyd, multitudinarias protestas se desencadenaron en todda la nación, y las mismas estuvieron acompañadas de saqueos, destrucción de negocios y lugares públicos de Estados Unidos, en especial en la también conocida como “La Gran Manzana”.

Macy’s mantuvo su horario comercial durante el fin de semana y hasta el día de las elecciones, pero las alarmas continúan en Nueva York.

Comentarios

Quizas te pueda interesar