Última Actualización:
Nacionales

Presidente Abinader realiza recorrido por Los Alcarrizos

domingo, 1 noviembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El presidente de la República, Luis Abinader,  aseguró este domingo que cada centavo del Gobierno será invertido en las prioridades del país.

“Cada centavo del Gobierno estamos buscando las prioridades para que con las limitaciones actualmente podamos dedicar a esas prioridades de la gente. Por eso hemos hecho como prioridad la salud, educación, seguridad ciudadana”, dijo Abinader.

El mandatario afirmó que aún con las grandes limitaciones que tiene el gobierno, buscará  las obras prioritarias  y apoyará el trabajo de los alcaldes electos para agilizar la ejecución de las mismas.

“Y obras como esta, el mercado (de Los Alcarrizos), de 26 millones de pesos. Son actividades prioritarias que tenemos que mejorar para bien de toda la comunidad de Los Alcarrizos”, sostuvo el jefe de Estado.Durante su visita al hospital Vinicio Calventi, el mandatario anunció que entregará 100 millones de pesos para la terminación del centro de salud.

El Presidente indicó que el presupuesto sometido al Congreso Nacional contiene partidas especiales para este sector, es por esto que, se terminará los hospitales pendientes para hacerle frente a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

“Por eso es de especial prioridad terminar los hospitales y eso es lo que estamos haciendo con el Calventi”, dijo.

Dijo que iniciará en enero la construcción de la circunvalación de Los Alcarrizos, además de la creación de un Teleférico de cuatro estaciones.

“Hemos anunciado que a unos 400 metros estará la estación del Teleférico, que va a tener 4 estaciones y de ahí llegaremos a la autopista Duarte, que hoy toma mucho tiempo el traslado”, dijo el presidente Abinader.

Se prevé que el jefe de Estado visitará, en el sector Juana Saltitopa , a los familiares de la niña Yulensky Batista Cuevas, quien fue ultimada durante un asalto.

En su recorrido por esa demarcación, a las 5:15 de la tarde, el presidente Abinader visitará los terrenos en construcción del cementerio de Los Alcarrizos.

A las 5:25, el mandatario culminará su periplo por esta comunidad, en el lugar donde se construye la avenida Circunvalación de Santo Domingo.

Comentarios

Quizas te pueda interesar