Última Actualización:
Politica

En el PRD también quieren un cambio

domingo, 1 noviembre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) presentaron una propuesta de renovación democrática, donde pidieron a su presidente, Miguel Vargas Maldonado, iniciar un proceso de renovación partidaria para  escoger a las nuevas autoridades el próximo año 2021.

Manifestaron que no pueden seguir siendo dirigidos de manera cerrada y con las mismas actitudes durante más de diez años.

“El PRD no puede seguir siendo dirigido de manera cerrada, excluyente y sectaria, con las mismas personas y las mismas actitudes que durante más de 10 años nos han llevado a humillantes y vergonzosas derrotas durante los últimos procesos electorales del 2008 a la fecha”, sostuvieron.

En la rueda de prensa estuvieron presentes: Julio Mariñez, Francisco Peña, Ramón Molina, Víctor Gómez Casanova, Osvaldo Ramírez, Carlos Morel, Osiris Blanco y Franklin Cruz. También el Presidente Nacional de la Juventud, Edward Hidalgo, Leuddys Peralta, Betty Báez, las ex diputadas Octavia Medina, Luz María Taveras, el ex Alcalde del Palmar, Andrés Julio Ricardo (Guevi) y los Regidores Jorge Gross y Ángel Luis Rodríguez, entre otros.

Comentarios

Quizas te pueda interesar