Última Actualización:
Béisbol

Cruz abandonó partido por problemas en la espalda

jueves, 11 junio 2015 - Comentarios
PEORIA, AZ - MARCH 05: Nelson Cruz #23 of the Seattle Mariners hits a single against the San Diego Padres during the first inning of the spring training game at Peoria Stadium on March 5, 2015 in Peoria, Arizona. (Photo by Christian Petersen/Getty Images) 537195813Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

Los Marineros de Seattle pasaron un susto el martes cuando Nelson Cruz abandonó el partido ante los Indios de Cleveland durante un turno al bate en el quinto inning con espasmos en la espalda.

Cruz, que lidera la Liga Americana con 18 jonrones, no estuvo en la alineación abridora de los Marineros ayer contra los Indios de Cleveland.

El dirigente Lloyd McClendon reveló que Cruz sintió cierta tirantez en la espalda durante la práctica de bateo por lo que pensó en no ponerlo a jugar y porque no quería correr ningún riesgo con Cruz.

McClendon, dijo antes del juego de ayer que Cruz, quien promedia .326 con 39 empujadas en 58 juegos, podría estar disponible para batear de emergente si era necesario. A Cruz se le considera “día a día”.

Heston alegre por no hit

El novato Chris Heston, de los Gigantes, tuvo muy alegre cuando finalizó el último out de su no hit 5-0 el martes contra los Mets de Nueva York en Citi Field.

Heston simplemente no sabía hacia donde dirigirse en el terreno tras haber ponchado al panameño Rubén Tejada. “Fue un momento muy emocionante”, dijo Heston, lanzó el primer no hitter de la campaña 2015 .

 

Comentarios

Quizas te pueda interesar