Última Actualización:
Deportes

Fuentes: Hinch, favorito para dirigir a Tigres

viernes, 30 octubre 2020 - Comentarios
Compartir

Escrito por:

Redacción
Redacción

El ex dirigente de los Astros, AJ Hinch, fue entrevistado por los Tigres de Detroit el jueves para la posición de manager y es el favorito para quedarse con el cargo, le confirmaron fuentes a Jason Beck y Jon Paul Morosi de MLB.com.

Hinch tiene amplia experiencia como manager, más notablemente con los Astros, de quienes fue piloto cuando ganaron la Serie Mundial en el 2017. Pero fue suspendido por MLB y dejado libre por Houston luego de las revelaciones del sistema de robo de señas que terminó en una investigación de MLB la pasada temporada muerta.

La suspensión de Hinch terminó al finalizar la temporada 2020 y pudo empezar a hablar con futuros empleadores una vez concluyó la Serie Mundial.

Los Tigres buscan llenar la vacante que quedó tras el retiro de Ron Gardenhire y tiene a varios candidatos más para la posición. La lista incluye al venezolano Carlos Mendoza, coach de la banca de los Yankees, el coach de tercera base de los Yankees, Phil Nevin, y el coach de receptores de los Bravos, Sal Fasano, de acuerdo con Beck.

Según otros informes, el coach de control de calidad de los Atléticos, Mark Kotsay, el coach de la banca de los Reales, Pedro Grifol, el coach de la banca de los Piratas, Don Kelly, el coach de primera de los Dodgers, George Lombard y el coach de tercera base de los Cachorros, Will Venable, estarían entre las opciones, además de un candidato de los mismos Tigres, el instructor de bateo Lloyd McLendon.

Comentarios

Quizas te pueda interesar